(VIDEO) Barcelona le ganó al Getafe en el Camp Nou

df

Por la fecha 24 de La Liga, Barcelona ganó una dura batalla en el Camp Nou frente al Getafe, tercero en la tabla de posiciones. Antoine Griezmann y Sergi Roberto convirtieron para los azulgranas. 

En el inicio del compromiso, el estadio quedó mudo. Nyom marcó para el Getafe y parecía que se aproximaba un nuevo tropiezo del Barcelona de Quique Setién. Sin embargo, el VAR le avisó al árbitro que el gol debía ser anulado por una falta de Nyom a Umtiti. Y el juez invalidó el tanto. 

Lo sucedido despertó al Barcelona y, principalmente, activó a Lionel Messi. El argentino comenzó a participar más en el juego y a los 33' asistió magníficamente al francés Griezmann, que, ante la salida del portero, la picó.

Cinco minutos después, Sergi Roberto culminó una brillante jugada colectiva con un fuerte remate que fue el segundo gol del duelo. Luego, cerca estuvo Messi de poner el tercero pero el arquero Soria detuvo su disparo de cabeza. 

El Getafe no bajó los brazos y a los 66' encontró el descuento con elegante gol de Ángel. El mismo Ángel pudo empatar pero Ter Stegen bloqueó sus intenciones. Con sufrimiento, el Barcelona logró cuidar su resultado y ganó.

El equipo de Quique Setién llegó a los 52 puntos y, por ahora, es segundo en la tabla de posiciones. El Real Madrid es primero con el mismo puntaje, pero con mejor diferencia de goles. Los de Zidane jugarán recién mañana ante el Celta de Vigo. 

Comentarios

.