Valverde: "Neymar es del PSG, ya veremos lo que ocurre"

v

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, prefirió evitar hablar de Neymar y la posibilidad que llegue al equipo. El entrenador aseguró estar contento con su plantel.

"Estoy al margen de todas estas cuestiones, centrado absolutamente en el equipo y los jugadores que tengo en mi equipo. Mantenemos una línea con respecto a los jugadores de otro equipo de respeto porque no nos pertenecen. Neymar es del PSG y ya veremos lo que ocurre. Estoy muy contento con la plantilla que tengo, con la actual. No sé lo que pasará después", dijo el entrenador.

Sin embargo, el técnico consideró un inconveniente que el torneo inicie cuando todavía no cierran el plantel. "Sí, es un inconveniente. Al final no es lo lógico. Esta pregunta no es nueva, sino del año anterior. No es normal que vayamos a empezar la temporada y que el mercado siga en movimiento porque al final lo normal es que el equipo que empieza la temporada es el que continúe hasta el mes de enero. Cuando respiras de verdad es el 31 y tiras con lo que tengas".
 

Comentarios

.