En UEFA trabajan hasta 3 escenarios para acabar esta temporada

ssss

Se viven tiempos de mucha incertidumbre, sin embargo la UEFA no deja de trabajar varios escenarios para que pueda regresar cuanto antes las diferentes competencias futbolísticas.

"No sabemos cuándo terminará la pandemia, así que tenemos un plan A, B y C listo para buscar diferentes soluciones", explicó Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA,  en una entrevista en el diario italiano La Reppublica. 
 
Ceferin no descarta la posibilidad de que no se termine esta temporada y se de por perdida, aunque confirmó que incluso valoran utilizar las fechas previstas para la 2020/2021. "Hay varias opciones, que se reanude desde mayo hasta finales de junio. Si no pudiéramos hacerlo, la temporada probablemente se pierda. Aunque también hay una propuesta de terminar esta temporada a inicios de la próxima, que arrancaría algo más tarde".

El presidente de la UEFA también habló sobre la posibilidad de que en ese presumible regreso de la competición los encuentros sean a puerta cerrada, así como la final de la Champions League. "Me cuesta imaginar los partidos a puerta cerrada, pero ahora no sabemos si vamos a reanudar, ya sea con el público o sin él. Si no hubiera alternativa, sería mejor terminar los campeonatos. Puedo decir que no pienso en las finales a puerta cerrada".

Comentarios

.