UEFA abrió expediente a Ramos por forzar la amarilla

Ramos

El Comité de Disciplina de la UEFA comunicó que abrió un procedimiento disciplinario al defensa del Real Madrid, Sergio Ramos por recibir una tarjeta amarilla a propósito.

Esto fue en el encuentro disputado ante el Ajax, en Ámsterdam, el pasado 13 de febrero en el cotejo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Tras el encuentro disputado en el Johan Cruyff Arena, Sergio Ramos reconoció ante los medios de comunicación que había forzado la tarjeta amarilla para cumplir el ciclo de sanción, no jugar el partido de vuelta ante el conjunto holandés y afrontar sin amonestación alguna los cuartos de final de la Liga de Campeones, si el Real Madrid se clasifica.

"No te voy a mentir y viendo el resultado mentiría si dijera que no es algo que tenía presente. No es por subestimar al rival ni penar que la eliminatoria se ha pasado. Pero en el fútbol toca tomar decisiones complicadas", dijo el jugador del Real Madrid tras el partido de Ámsterdam.

La UEFA anunció la apertura de un proceso disciplinario a Sergio Ramos tras ser acusado de 'recibir una tarjeta amarilla a propósito'. El jugador será citado el próximo jueves 28 de febrero ante la Comisión de Control, Ética y Disciplina.

Comentarios

.