Tuchel sobre Neymar: "No soy su padre, ni la policía"

a

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel habló sobre el polémico viaje de Neymar Jr. rumbo a la capital española para poder presenciar la Copa Davis, apenas pocos días antes de su programada vuelta a las canchas luego de más de un mes afuera por lesión.

"¿Como entrenador me gusta ese viaje? No. ¿Es el momento de perder la cabeza? No. ¿Qué puedo hacer? No soy su padre, ni la policía. Soy su entrenador. Y ayer se entrenó bien", afirmó Tuchel en conferencia de prensa.

Tuchel hizo hincapié en que Neymar "ha sido muy profesional en las dos últimas semanas, ha trabajado más que los demás, con entrenamientos individuales y con el grupo".

Neymar se dejó ver en la Caja Mágica de Madrid junto al defensa del Barcelona Gerard Piqué, propietario de la empresa que organiza la Copa Davis, así como del también blaugrana Jordi Alba.

El entrenador alemán confirmó, además, que el jugador más caro de la historia, por el que el PSG pagó al Barcelona 222 millones de euros, estará operativo para el partido contra el Lille si todo va bien en el último entrenamiento.

 

Comentarios

.