Suárez: "Hay que pedir perdón por la actitud, no fuimos un equipo"

sfd

Tras el 4-0 en contra en Anfield ante Liverpool, Luis Suárez manifestó que deben hacer una autocrítica y disculparse con los hinchas del Barcelona por la actitud mostrada ante el equipo de Jurgen Klopp.

"Hay que hacer mucha autocrítica, es la segunda vez que nos pasa lo mismo", dijo en referencia a la eliminación ante la Roma tras haber ganado 4 a 1 en la ida.

"No podemos cometer estos errores dos años seguidos, hay que reprocharse lo que estamos haciendo mal", agregó el delantero.

Luis Suárez no involucró al entrenador Ernesto Valverde en la goleada ante el Liverpool. "Los que jugamos somos nosotros, el entrenador hizo el planteo que hizo en la ida. Tenemos que hacer la autocrítica los jugadores, que somos los que jugamos", declaró.

Por último, el uruguayo, visiblemente afectado por la eliminación en Anfield, añadió: "Hay que pedir perdón por la actitud, no fuimos un equipo. A nuestras familias, nuestros hijos, nuestro público. A ellos hay que pedirles perdón. No puede ser que en un minuto te marquen dos goles. En el cuarto gol parecíamos juveniles. Hay que entender todas las críticas que nos van a llover".

Comentarios

.