Song aseguró que irá a la FIFA tras ser despedido por no bajarse el sueldo

0000


El club suizo Sion despidió a nueve futbolistas de su plantilla, entre ellos a los mundialistas Johan Djourou y Alex Song, quien justamente explicó cómo sucedieron los hechos y lamentó que nunca haya existido comunicación.

"Mi abogado se encargará del tema, iremos a la FIFA. Defendemos nuestros derechos. Jugamos un amistoso el 20 de marzo y se suponía que debíamos reunirnos con el presidente el lunes y luego el martes. No tuvimos noticias”, empezó explicando Song a RMC Sport

Luego, el exjugador del Arsenal y Barcelona agregó: "Recibimos un mensaje de Whatsapp el martes por la tarde para decirnos que todos tenían que firmar un documento informándonos que nuestros salarios estaban bajando, que nos iba a pagar alrededor de 12.000 euros. Al día siguiente, recibimos el documento de despido sin explicación".

Por último, el futbolista de 32 años señaló: "No puedo firmarlo, no tuvimos ninguna discusión. Todos los clubs lo están hablando ahora, nuestro capitán no sabía nada. Juntos decidimos no firmar el documento, teníamos que hablar. No cometí ninguna mala conducta profesional. Todos los clubs hablan con sus jugadores para encontrar soluciones. No entendemos que pasó".

Comentarios

.