Solskjaer: "Debemos hacer un partido a nuestro mejor nivel"

s

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, habló de cara al partido ante Barcelona por la Champions League y señaló que tienen que estar en su más alto nivel.

"Cada partido es el más importante. Cuando te enfrentas al Barcelona, con la historia, el nivel de sus jugadores. Sabemos que debemos hacer un partido a nuestro mejor nivel. Los jugadores creen y los aficionados también creen que podemos sacar adelante esta eliminatoria", dijo el noruego.

Sobre Lionel Messi indicó: "Es un jugador fantástico, uno de los mejores de historia, una de las mejores individualidades que he visto. Pese a todo, no es imposible de parar. Esto no es un Messi contra el Manchester United, sino un partido entre el Manchester United y el Barcelona".

"La confianza es alta. Los resultados y lo que hicimos contra el PSG, cómo jugamos aquel partido... creo que fue fantástico para la confianza de los jugadores y de la afición. Puedo sentir la tensión de mis jugadores desde el entrenamiento de ayer. Esto es diferente a los últimos partidos que hemos jugado", finalizó.

Comentarios

.