Simeone: "Sanción a Costa me parece exagerada"

Simeone

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló en conferencia de prensa que la sanción a su atacante, Diego Costa de 8 partidos es exagerada y que el club apelará.

"Me parece exagerada, el club recurrirá para trabajar en consecuencia de lo que creemos, más allá de la redacción del acta, el audio y todo lo que cuenta. Su temporada no fue buena como consecuencia de sus lesiones, no fue buena porque ha tenido muchas lesiones. No le acompañaros las situaciones, tuvo que operarse del quinto metatarsiano cuando había comenzado muy bien, haciendo una Supercopa a sus nivel. Desde septiembre tuvo molestias, hasta que en diciembre jugó en Girona porque se lo pedimos. Se paró y su regreso siempre fue apresurado, hizo un esfuerzo grande para estar en la Champions, jugaba 70 minutos sin tener piernas. Esperemos que haga una buena pretemporada y que pueda responder como nos acostumbra", afirmó Simeone.

Sobre cómo está el delantero luego de conocer la sanción, dijo: "El lunes hablamos 45 minutos antes del entrenamiento y el martes media hora. Todo lo que teníamos que decirnos nos lo dijimos. Ahora está para que el club lo defienda en consecuencia, trabajará para prepararse para la temporada que viene y ojalá haga una gran pretemporada y vuelva a estar bien".

 

Comentarios

.