Setién: "Ni en mis mejores sueños imaginé estar aquí"

s

Quique Setién fue presentado como nuevo entrenador del Barcelona y se refirió a su admiración por Lionel Messi y lo que significa ahora dirigirlo.

"Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar estar aquí. Soy una persona bastante emotiva y hoy es un día especial para mí. Afronto el reto con mucha ilusión. Lo que intentaré transmitir a los futbolistas es entusiasmo, ganas, querer ganar y confianza. Yo la tengo ahora y, como ha dicho Abidal, no me resulta complicado hacerlo", dijo el entrenador.

Sobre Messi manifestó: "He hablado con él y con algunos otros y ya le he dicho: una cosa es la admiración que siento por ti. Messi es Messi, Busquets es Busquets, Piqué es Piqué. Pero cada uno tiene que estar en su sitio. Seguro que la relación con los jugadores va a ser buena. Soy sincero, directo. Y si veo alguna cosa, se lo diré. Sobre todo para que trabajen. Porque el talento lo tienen".

"Sólo he garantizado que mi equipo va a jugar bien. En Las Palmas, Lugo y en el Betis, el equipo jugaba bien al fútbol. Tenía una identidad. Siempre garantizo que mis equipos van a jugar bien. Pero decir esto aquí en un club que siempre ha jugado bien...", señaló.

Comentarios

.