Sanguinetti dejó de ser técnico de Independiente Santa Fe

sanguinetti

Guillermo Sanguinetti dejó de ser entrenador de Independiente de Santa Fe por malos resultados. Así lo dio a conocer el club colombiano mediante un comunicado.

"Santa Fe y el profesor Sanguinetti, de común acuerdo, decidieron terminar el contrato de manera anticipada. El entrenador Uruguayo reconoce que por los recientes resultados y por la crítica de un sector de la hinchada se generó un ambiente no propicio para el desarrollo de su actividad profesional", se explica en el anuncio.

Asimismo, la institución agradeció al director técnico uruguayo y reconoció los logros conseguidos durante su estancia: "Santa Fe S. A., expresa su más profundo agradecimiento al profesor Sanguinetti y a su cuerpo técnico, por la labor realizada al frente de la dirección técnica de nuestra institución, trabajo que nos permitió llegar a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-2 y a la semifinal de la Copa Sudamericana 2018, factores que contribuyeron a que Santa Fe fuese considerado recientemente como el Décimo Mejor Equipo del Mundo, por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS)"

Independiente de Santa Fe tuvo un mal inicio en el campeonato colombiano, en el que sumó dos puntos de doce posibles. El último resultado fue una derrota, en condición de local, frente a Deportes Tolima.

Sanguinetti, de 52 años tuvo un paso por el Perú con Alianza Lima, equipo con el que fue campeón y subcampeón de la Copa del Inca en los años 2014 y 2015, respectivamente.

Comentarios

.