Rummenigge: "Crisis hará que traspasos de jugadores ahora no sean tan elevados"

sss

 El presidente del Consejo Directivo del FC Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, considera que esta crisis debido a la pandemia del COVID-19 podría traer consecuencias positivas para el fútbol, debido a que los traspasos de los jugadores dejarán ser muy elevados.

"Cada crisis encierra también una oportunidad. Desde hace mucho, los salarios de los jugadores y el precio de los traspasos han tenido una evolución malsana. La crisis llevará a que eso se detenga", dijo Rummenigge en un artículo en la revista "51".

Luego, agregó: "naturalmente todo el que ame nuestro deporte espera Karl-Heinz Rummenigge el día en que se pueda volver a jugar. Ojalá que cuando podamos volver a jugar el fútbol pueda contribuir a que retornemos de forma cuidadosa a la normalidad", escribió.

"Los ingresos de los clubes prácticamente bajaron a cero. Eso afecta también al FC Bayern. Solo tenemos la suerte de haber creado reservas en los últimos años y justo eso nos permite ser solidarios. Los hombros más suertes deben soportar más carga".

Comentarios

.