De Rossi: "Jugar en Boca lo tenía que hacer antes de terminar la carrera"

c

El delantero italiano Daniele De Rossi se pronunció sobre la importancia que tiene Juan Román Riquelme y Boca Juniors en el fútbol argentino. Asimismo, el experimentado atacante reconoció que no es un jugador técnicamente dotado.

"Yo se lo que significa Riquelme acá en Argentina y en Boca sobre todo. Yo soy listo para aprender y escuchar todo, pero sobre Riquelme no tengo que aprender nada de nadie. Porque se todo sobre él, se todo sobre este tipo de jugadores. Antes hablaba de Iniesta, de Xavi... esos son los jugadores que yo miraba siempre emocionado, porque son los que te dejan enamorados de este deporte. Yo soy un jugador distinto, más físico, con menos calidad pero siempre me gustó jugar contra ellos", comentó De Rossi en TyC Sports.

El delantero italiano manifestó que en Argentina se vive de distinta manera el fútbol. El jugador de 36 años manifestó que su sueño ha sido vestir la camiseta del Boca Juniors.

"Los argentinos en la calle me respetan muchísimo, incluso los hinchas de otros clubes, y eso lo aprecio mucho. Sabía que es un lugar donde se viven las cosas de manera muy caliente, peor vivirlo es algo distinto, te cambia el punto de vista. Vivir 90 minutos en este estadio es algo que para un jugador de cualquier edad y de cualquier país va a ser algo inolvidable", indicó.

"Tenía que hacerlo antes de terminar la carrera, es un desafío que me quedaba vivo y algo que yo quería. El primer problema es que piensan que es peligroso, porque salen noticias... De cómo me iban a recibir el plantel y los hinchas estaba seguro que iba a ser bueno, pero con la seguridad en la ciudad me siento como en mi casa", agregó.

Comentarios

.