Road to Madrid: Listas las semifinales de la Champions

champions

Liverpool, Barcelona, Tottenham y Ajax superaron a sus rivales en los cuartos de final del torneo más importante de Europa y accedieron a las 'semis'. ¿Cuándo se juegan estos partidos? La ida entre el 30 de abril y el 1 de mayo, y la vuelta una semana después.

Los cuartos de final de la Champions League nos mostraron dos caras diferentes. Por un lado, Barcelona y Liverpool pasaron cómodamente, sin problemas. Los de Jurgen Klopp superaron a Porto con un global de 6-1. Mientras que el equipo culé venció 4-0 en el global al Manchester United.

Sin embargo, Tottenham y Ajax no la pasaron tan fácil. Luego de un 1-1 en casa, el equipo holandés visitó Turín para el duelo de vuelta ante la 'Juve'. Enfrente estaba el temible Cristiano Ronaldo; sin embargo, exhibiendo un juego brillante, el club de Ámsterdam logró la clasificación tras ganar 3-2 en el global.

Por su parte, Tottenham eliminó al Manchester City de Pep Guardiola en un partido de infarto. El equipo celeste estuvo cerca de clasificar, pero el VAR anuló un gol de Sterling cerca del pitazo final y el duelo terminó 4-4 en el global, marcador que favoreció al equipo de Pochettino .

A continuación las llaves de las semifinales de la Champions League:
Ida (entre 30/04 y 01/05): Tottenham vs. Ajax y Barcelona vs. Liverpool

Vuelta (entre 07/05 y 08/05): Ajax vs. Tottenham y Liverpool vs. Barcelona.

De estos encuentros, saldrán los equipos que jugarán la gran final de la Champions League en la ciudad de Madrid el 1 de junio.

Comentarios

.