Ramos: "El VAR está para ayudar y hacer el fútbol más justo"

asdf

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, opinó sobre el VAR, que hoy validó el gol del fránces Antoine Griezmann en el cotejo ante los galácticos. 

"El VAR está para ayudar y hacer el fútbol más justo. Aunque no nos guste esperar, son jugadas determinantes y hay que consultar. Estoy muy a favor", señaló el defensa español.

Asimismo, Sergio Ramos analizó el triunfo de Real Madrid sobre su clásico rival, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone (3-1).

"Cada uno querrá la opinión que quieras, es súper respetable. Nosotros cumplimos el objetivo que era venir a ganar para recuperar esa segunda posición, que tanto tiempo no teníamos y reducir esa distancia con el líder, que mañana le toca jugar y habrá que esperar", comentó.

"Hoy, en líneas generales, el partido que hizo Real Madrid fue muy bueno en todas las líneas, no solo arriba sino a nivel defensivo también. El equipo dejó pocos espacios para el rival y creo que el resultado es bastante justo", añadió.

De esta manera, Real Madrid se situó en el segundo puesto con 45 puntos, mientras que los colchoneros descendieron a la tercera casilla con 44 unidades.

Comentarios

.