Pumas de México también anuncia recorte de sueldos para sus futbolistas

aaaa

A través de un comunicado que fue difundido por sus principales redes sociales, el club Pumas de México dio a conocer que, a partir de esta fecha, se realizará un diferimiento parcial en los pagos de los salarios, aunque esto no afectará a los que menos ingresos tienen.

"Como es de su conocimiento, a raíz de la afectación a nivel mundial del virus denominado COVID-19, se han presentado diversas consecuencias en prácticamente todos los ámbitos: políticos, sociales, económicos, culturales, etc. El mundo del deporte también se ha visto severamente afectado: cancelación de eventos, suspensión de ligas deportivas, competencias y demás", se deja leer en el comunicado del club mexicano.

Luego, se señala: "En nuestro país la situación no ha sido distinta; el confinamiento, en la medida de lo posible, de la población a sus hogares y la suspensión de todo tipo de actividades han generado que la economía se encuentre detenida. Como consecuencia de lo antes mencionado, es momento de cerrar filas y de hacer un esfuerzo entre todos los que conformamos el Club. Por lo anterior, a partir de esta fecha se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios sin afectar a los que menos ingresos tienen".

Finalmente, se remata diciendo: "Es pertinente e importante hacer del conocimiento de nuestra afición, prensa y público en general que dicha medida no hubiera sido posible sin la ayuda y empatía de los que hoy verán diferido su ingreso, sabiendo que son momentos en los que la unión hace la fuerza".

Comentarios

.