PSG sigue imparable: Goleó 3-0 al Nimes

PSG

No deja de ganar. Con un doblete de Kylian Mbappe y un tanto de Christopher Nkunku, PSG goleó 3-0 al Nimes y le sacó diecisiete puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor, Lille, en la liga francesa.

La vigésima segunda victoria en los veinticinco partidos que disputó la encarriló en el minuto 40, el tiempo que resistió el Numes, undécimo de la tabla, en el Parque de los Príncipes.

Un gran pase del italiano Marco Verrati fue culminado por Christopher Nkunku, quien acumula minutos beneficiado por las ausencias de Cavani y Neymar.

Levantó el pie del acelerador el equipo de Tuchel, que sentenció el partido en los veinte minutos finales a medida que su rival perdía precisión y orden.

Un pase por la izquierda del español Juan Bernat fue aprovechado por Mbappe para llevar la pelota a la red. Pudo marcar más el París Saint Germain ante un adversario volcado sin ton ni son hacia la portería de Areola.

En uno de los contraataques llegó la puntilla local. A toda velocidad Nkunku facilitó un balón al espacio a Mbappe que aceleró y culminó con maestría para sellar la goleada.

Comentarios

.