Presidente del Napoli aún confía en su DT pese a últimos malos resultados

Presidente del Napoli aún confía en su DT pese a últimos malos resultados

El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, tuvo una reunión con el técnico del conjunto italiano, Rudi García, la semana pasada y desmintió los rumores sobre una posible destitución debido a los últimos resultados obtenidos, demostrando que aún confía en él y que lucharán hasta el final en los campeonatos que vienen disputando.

"Estoy atravesando un mal momento con él. Soy un empresario, tengo el deber de interesarme por mi negocio. El entrenador y el director deportivo están a mi cargo. Tomaré las decisiones más adecuadas cuando llegue el momento”, dijo de Laurentiis en una conferencia en Roma.

De esta manera, el presidente del cuadro napolitano dio a entender que su reunión con el DT fue para saber sobre la situación que atraviesa el equipo. "Siempre hay que hacer una pausa reflexiva. Toda decisión apresurada trae malas consecuencias. Hay que mitigar esa necesidad de tenerlo todo enseguida, no es posible en la vida. A cualquier entrenador que viene de fuera del fútbol italiano le podría haber pasado", reconoció.

El máximo mandatario del club, se mostró tranquilo y tiene claro que el equipo puede competir en el torneo local, dejando en claro: "Creo que este año también competiremos, por ello hasta el final".

Comentarios

.