¡Partidazo! Alemania sufrió pero venció 3-2 a Holanda

Alemania venció a Holanda

Alemania y Holanda protagonizaron un partido intenso, de ida y vuelta y con muchas emociones. El equipo de Low derrotó 3-2 a La Naranja Mecánica en la segunda fecha del Grupo C de las Clasificatorias a la Eurocopa 2020.

Tal como se esperaba, Alemania y Holanda nos regalaron un partido inolvidable. El público que llenó el Amsterdam Arena quedó totalmente satisfecho con el encuentro, que terminó con cinco goles.

Apenas a los 15', Leroy Sané abrió el marcador para sorpresa del público local. Holanda buscó desesperadamente el empate, pero no pudo con la defensa alemana. El partido siguió con un ritmo intenso y a los 34' el equipo teutón amplió su ventaja con un gol de Gnabry.

Tras el entretiempo, Holanda, empujada por su gente, generó mucho peligro en la zona defendida por Alemania. Gracias a su insistencia, consiguió descontar a los 48' con una anotación de De Ligt. La Naranja Mecánica no paró de atacar y a los 63' alcanzó el ansiado empate gracias a Depay.

Cuando parecía que el 2-2 no iba a moverse, apareció Schulz a los 90' y anotó el último gol a favor de Alemania, que suma su primera victoria en el Grupo C de las Clasificatorias a la Eurocopa 2020 (no jugó en la primera fecha del grupo). Holanda, con dos partidos jugados, también se queda con tres unidades.

Comentarios

.