Oficial: Queiroz es nuevo técnico de Colombia

asasd

Con el objetivo de realizar una buena campaña en la Copa América y clasificar al Mundial Qatar 2022, el entrenador portugués Carlos Queiroz es nuevo entrenador de la selección de Colombia.

“Después de un trabajo responsable, por tratarse de nuestra Selección, que hoy en día está dentro de los parámetros más altos, la responsabilidad de nuestro Comité Ejecutivo era traer a alguien con vasta experiencia, exitosa y trabajadora”, comentó Ramón Jesurú, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.  

“Los técnicos de selecciones son especializados y creemos que para el manejo de nuestra Selección Colombia alguien debía cumplir ese requerimiento y eso lo cumple Carlos Queiroz", agregó.

La selección colombiana disputará la Copa América Brasil 2019 en el Grupo B junto a Argentina, Paraguay y Qatar. Por ello, Perú y el conjunto cafetero sostendrán dos amistosos (ida y vuelta) previo al torneo continental.

Cabe destacar que el último entrenador que tuvo el país cafetero fue el argentino José Pékerman, quien llevó a Colombia a los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018.

Comentarios

.