Nedved: "Higuaín es de los tres mejores delanteros del mundo"

s

El vicepresidente de la Juventus, el checo Pavel Nedved, aseguró que el delantero argentino, Gonzalo Higuaín es un gran atacante, incluso uno de los tres mejores del mundo, a su parecer.

"Higuaín es un jugador de nuestra plantilla, un jugador fuerte. Si digo que es uno de los dos o tres mejores delanteros centros del mundo no me equivoco. Lo tiene todo, fuerza, velocidad, técnica y muchos goles", aseguró.

"Además ya conoce a Sarri (trabajó con él en el Nápoles y en el Chelsea) y habéis visto que ha hecho una pretemporada muy positiva. Para cada posición tenemos a dos jugadores muy importantes y nos sentimos fuertes", prosiguió el directivo del club.

Nedved, reemplazó a Mauricio Sarri los últimos días ya que se viene recuperando de una neumonía y no podrá estar en el banco de suplentes las dos primeras jornadas. "Una neumonía no es fácil de gestionar, quisimos dar los pasos correctos, incluso si él quisiera estar todo el día en el campo. Está mejor".

Sobre el caso de Paulo Dybala, dijo: "Dybala nunca será un problema para la Juventus porque es un grandísimo jugador. Tácticamente Sarri le usa como falso nueve y creo que lo está haciendo bien. Hizo una buena pretemporada", afirmó.

 

Comentarios

.