Nacional y Cerro Porteño igualaron 1 a 1

Nacional vs Cerro Porteño

   
El encuentro por la jornada 6 del grupo E de la Copa Libertadores entre Nacional de Uruguay y Cerro Porteño de Paraguay culminó con un empate de 1 a 1.

El encuentro estaba disputado, ninguno de los equipos marcaban diferencias, hasta que al minuto 47 del primer tiempo, apareció Santiago Arzamendía para marcar un golazo de tiro libre y poner a Cerro Porteño en ventaja por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo el 'Bolso' iba a reaccionar y buscar el empate. Finalmente,. al minuto 59, Amaral iba a marcar un gol impresionante de tiro libre de larga distancia, igualando el marcador del cotejo. El partido iba a tener más situaciones de gol, pero el marcador del partido no se iba a mover más. 

Cerro Porteño quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo E con 13 puntos y con una diferencia de goles de +5, mientras que Nacional de Uruguay quedó en el segundo lugar con 13 puntos y una diferencia de goles de +3. Ambos equipos están clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Comentarios

.