Mundial Sub 20: Corea del Sur eliminó a Senegal en penales y pasó a 'semis'

df

En un encuentro vibrante, Corea del Sur dejó fuera del Mundial Sub 20 a Senegal. El duelo se fue a los suplementarios y terminó 3-3. En la tanda de penales, el país asiático fue mejor y ganó 3-2.

El último encuentro de los cuartos de final estuvo cargado de emociones. Diagne (37') y Niane (76') anotaron para Senegal y In Lee (62') y Sol Lee (90') lo hicieron para Corea del Sur. Con el 2-2 se fueron al tiempo extra.

Los goles no dejaron de caer en los suplementarios. Young Wook Cho (96') adelantó al equipo asiático, pero en la última jugada del segundo tiempo extra, Ciss (120') puso el 3-3.

Fue así que el encuentro tuvo que definirse en la tanda de penales. Quizá paralizados por los nervios, los jugadores de ambas selecciones fallaron en más de una ocasión desde los doce pasos. Pero al final Corea del Sur se impuso por 3-2 y pasó a las semifinales.

En dicha instancia, Corea del Sur enfrentará a Ecuador, que hoy dio el golpe al eliminar a Estados Unidos. La otra semifinal será entre Italia y Ucrania.

Comentarios

.