Montevideo Wanderers ganó y llegará motivado a su duelo contra Sport Huancayo

Montevideo Wanderers venció a Peñarol en Uruguay

Este domingo, Montevideo Wanderes volvió a sorprender en el torneo uruguayo al vencer al poderoso Peñarol por 2 a 0. Con este triunfo, quedó listo para el encuentro que afrontará el 21 de marzo ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana.

Con anotaciones de Rodrigo Pastorini (36') y Lucas Morales (45'), Montevideo Wanderers venció a Peñarol y sumó 8 puntos. Ahora, se encuentra en el sexto lugar del torneo. Vale recordar que, anteriormente, había vencido a otro grande de Uruguay, Nacional, por 4 a 1.

Luego de esta victoria, Montevideo Wanderers iniciará su preparación para su debut en la Copa Sudamericana ante Sport Huancayo. Ambos equipos se medirán en dos partidos que prometen ser bastante atractivos para el público.

El encuentro de ida se disputará el jueves 21 de marzo, mientras que la revancha será el 18 de abril en Huancayo. Es importante recordar que Deportivo Municipal también debutará en la Copa Sudamericana. La Academia jugará de local frente a Colón de Argentina el martes 19 de este mes.

Comentarios

.