Mónaco no quiere dejar ir a Falcao

f

El delantero colombiano, Radamel Falcao García podría estar vistiendo la camiseta del AS Mónaco en sus últimos días ya que todo apunta a que fichará por el cuadro del Galatasaray de Turquía.

Sin embargo, en el cuadro de la Ligue 1, buscan agotar esfuerzos para hacer que el 'Tigre' se quede en el club como eje del equipo esta temporada en el equipo que dirige Leonardo Jardim.

Según 'L'Equipe, Mónaco buscará que se quede a terminar su contrato, no importa si Falcao se va gratis y el cuadro francés no obtiene réditos económicos en una futura operación, después de todo el dinero es lo de menos para uno de los equipos que más inversión ha hecho en los últimos años en el balompié galo.

El presidente Dmitri Rybolovlev, espera tener una conversación franca y directa con Falcao para que no se vaya. No le va a ofrecer nada nuevo, ya Mónaco dejó claro que podría extenderle su contrato máximo por un año y entiende que Radamel quiere más tiempo por el bienestar de él y su familia. No obstante, el directivo ruso quiere apelar a los buenos momentos y a la gratitud que ha manifestado Falcao hacia el club monegasco, y así llegar a un acuerdo para que el 'Tigre' siga siendo el símbolo y capitán del equipo.

Comentarios

.