Modric: "Somos rivales pero no enemigos"

n

El croata Luka Modric fue el encargado de darle el Balón de Oro a Lionel Messi. El jugador del Real Madrid destacó lo logrado por el jugador del Barcelona.

"Ha sido un orgullo poder estar en esta gala y darle el premio a Messi, que se lo merece. Me parece que el último ganador dé el relevo al nuevo vencedor es una práctica estupenda, una muestra de respeto y de convivencia que puede ayudar en el deporte. Somos rivales, pero no enemigos. En el fútbol muchas veces las cosas se llevan al extremo y esta iniciativa puede ayudar a mejorar las cosas. Pasa en otros deportes y me parece bien que esta costumbre se instale en el fútbol", dijo el volante.

Agregó: "Lo de Messi es algo impresionante, cuando los ves ahí todos. No parece real pero sólo muestra que es un jugador impresionante, uno de los mejores de todos los tiempos y chapeau por todo lo que ha hecho. Hay que felicitarle y ya está".

Sobre su actualidad manifestó: "Estoy muy contento en Madrid, es cierto que la temporada comenzó un poco rara, por la roja y luego tuve dos pequeñas lesiones. Me faltó coger ritmo. Ahora me siento bien físicamente y estoy disfrutando del fútbol y del Madrid como nunca. Lo que necesito es jugar, tener ritmo y mostrar lo que siempre he mostrado".

Comentarios

.