Milan empató y complicó su lucha por un cupo a Champions League

x

A falta de tres minutos para el final, Parma le amargó la tarde al Milan, luego de convertir el empate (1-1) que definitivamente complica a los milaneses de conseguir una plaza en la próxima Champions League.

Una falta directa transformada en el minuto 87 por el portugués Bruno Alves permitió al Parma empatar (1-1) un gol del español Samu Castillejo, que había adelantado al Milan en el partido que abrió el programa de la trigésima tercera jornada de la Serie A italiana.

Bruno Alves, veterano de 37 años y campeón de Europa con la selección portuguesa en 2016, firmó una auténtica maravilla con un golpe franco desde los 18 metros y complicó la lucha del Milan por una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Milan es cuarto en la tabla con 56 puntos, pero puede ser superado este mismo sábado por Roma (54), que le persigue a dos puntos de distancia y que juega en el difícil campo del Inter de Milán. También el Atalanta (53), que está a tres puntos, puede alcanzarle si gana el lunes contra el Nápoles.

Comentarios

.