Con Messi a la cabeza, Barcelona derrotó al Leganés

fg

Con los goles de Ousmane Dembelé (32'), Luis Suárez (71') y Lionel Messi (90+2'), el FC Barcelona venció al Deportivo Leganés (3-0), en el marco de la fecha 20 de la liga española. 

El elenco catalán dominó el partido de principio a fin. El francés Dembelé (32') aprovechó la asistencia de Jordi Alba para abrir el marcador en el Camp Nou.

En la segunda etapa, los blaugranas continuaron con la supremacía en la cancha. Sin embargo, se quedaron en shock, gracias al contrataque del Leganes, que tuvo al danés Martín Braithwaite (57') como el responsable de dictaminar el 1-1 transitorio.

La igualdad no fue del agrado de los locales y por ello adelantaron sus líneas para ponerse adelantes en el marcador. Fruto de esa convicción, apareció Lionel Messi con un potente remate que fue neutralizado por el golero Iván Cuellar, quien no se percató del asecho de Luis Suárez, que no perdonó y decretó el 2-1 momentáneo. 

Barcelona no se conformó con la transitoria victoria y fue por más. En esa consigna, apareció nuevamente Messi (90+2') para cerrar el partido con un 3-1 definitivo.

Con el triunfo, los de Ernesto valverde continúan en la cima de la tabla con 46 puntos, mientras que el Leganés es decimocuarto con 22 unidades. 

Comentarios

.