Medel: "Hoy Chile tiene otras prioridades mucho más importante que el juego ante Perú"

ssss

A través de sus principales redes sociales, el chileno Gary Medel señaló que la decisión de no jugar el amistoso ante Perú obedece exclusivamente a que hoy en día Chile tiene otras prioridades mucho más importante que el juego del próximo martes.

"Como equipo hemos tomado la decisión de no jugar el partido amistoso pactado con Perú, en atención al momento social que vive nuestro país. Somos jugadores de fútbol, pero ante todo personas y ciudadanos. Sabemos que representamos aun país completo y hoy Chile tiene otras prioridades mucho más importante que el juego del próximo martes. Hay un partido más importante que es el de la igualdad, el de cambiar muchas cosas para que todos los chilenos vivan en un país más justo", se deja leer en su cuenta oficial de Twitter.

Luego, agrega: "apoyamos las manifestaciones, pero sin violencia y sin heridos, tanto el lado de los manifestantes como de las fuerzas de orden. Chile necesita paz, pero tampoco que se olviden las demandas que originaron este movimiento".

Recordemos que para este martes estaba programado el choque amistoso entre Perú y Chile en el Estadio Nacional.

Comentarios

.