Mbappé: "Si puedo ser otra vez campeón del mundo, lo intentaré"

m

Apenas a los 17 años y en su primera Copa del Mundo, Kylian Mbappé, conquistó el título siendo una de las figuras de Francia y el delantero del PSG anhela volver a repetir dicho logró. Aunque, Mbappé confesó que quiere ganar nuevas cosas, entre ellas la Champions League.

"Si puedo ser otra vez campeón del mundo, lo intentaré; pero, en principio, quiero ganar los trofeos que aún no he ganado. La Champions, claro. Es la competición de clubes que hace soñar a todos los jugadores. Tengo la suerte de conocer a futbolistas que ya han sido campeones así que los observo, aprendo de ellos y espero ganarla yo mismo alguna vez", afirmó el futbolista de 20 años para el portal de la FIFA.

Al ser consultado en que cambió desde su debut, a los 16 años, Mbappé indicó: "¡He madurado! Tengo más experiencia. Los éxitos y fracasos me han enseñado mucho. Mi carrera se construirá a lo largo de los próximos diez o quince años. Por el momento, estoy poniendo los cimientos del edificio. Voy a continuar así y veremos hasta dónde llego".

Sobre si disfruta del fútbol fuera de los terrenos de juegos, el 'crack' francés aseguró: "Para mí, el fútbol no es un trabajo. Cumplí un sueño al jugar fútbol y convertirme en futbolista profesional. Lo vivo todos los días. Veo todos los partidos de todas las ligas y jamás lo siento como una rutina. ¡Me encanta!".

Comentarios

.