Maradona Jr. avisa a James: "Es un sueño que venga, pero el '10' no se toca"

james

Cada vez son más fuertes los rumores sobre una posible llegada del colombiano James Rodríguez al Napoli de la Serie A. Sin embargo, Diego Maradona Jr., hijo de la leyenda del club italiano, quien vistió esa camiseta, ya avisó que de llegar el colombiano, no podrá usar el histórico '10' que fue retirado en honor a su padre.

"En sus fotos siempre le comento que venga a Nápoles. Hago presión y hace poco le dio 'me gusta' a un comentario", afirmó Diego Maradona Jr. a Marca.

Sobre el posible fichaje de James, Diego Maradona Jr. sostuvo que: "Es un sueño que James venga a Nápoles. Un futbolista de esa calidad, con ese pie izquierdo hace aumentar el nivel del equipo. La ciudad le acogerá con los brazos abiertos y seguro que aquí podrá demostrar su mejor nivel".

"Por lo que yo sé, todo está muy avanzado. Solo queda por resolver la fórmula de la operación. Todo lo demás está bien". Sin embargo, la llegada de James no hará que en el Nápoles se vuelva a usar el '10', retirado desde Maradona, o así lo piensa él. "¿El dorsal? Lo que importa, a día de hoy, es que James vista los colores del Nápoles la próxima temporada. El 10 no se toca. Es propiedad privada de la família. Es de mi papá. Hubo rumores con dárselo a Higuaín en su llegada, luego con Insigne, pero esto tiene que ser como en la NBA. Si tu retiras un dorsal, no puedes volver a utilizarlo..."

Comentarios

.