Maradona envió carta de despedida a Dorados

a

Tras confirmarse su salida del Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona utilizó sus redes sociales para enviar una carta a los hinchas del club mexicano, explicando los motivos de su decisión.

"Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar un club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que formaron parte de esto", comenzó Maradona.

En esa misma línea, el 10 agregó: "Le agradezco a todos los hinchas, que nos acompañaron siempre. A mi cuerpo técnico y a todos mis jugadores que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Hoy tengo que pensar en mí y en mi salud. Los médicos me piden que pare porque pasan los años y cada vez me duele más". Para cerrar, Diego remarcó: "Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Ninguna es de riesgo pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas y creo que este es el momento. Sinceramente no sé cómo explicarles pero les agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confió en haber dejado el nombre del club en alto y decirle a Dorados y su gente que estaremos unidos siempre".Maradona envió carta de despedida a Dorados

Comentarios

.