Mané: "Enfrentaremos al mejor equipo del mundo"

fdf

El atacante de Liverpool, Sadio Mané, no dudó en elogiar a su rival en las 'semis' de la Champions League, Barcelona. También reconoció que es una gran admirador de Ronaldinho.

Mañana a las 2:00 p.m. (hora peruana) se disputará el partido de ida de las semifinales de la Champions League entre Barcelona y Liverpool. El duelo, que se realizará en el Camp Nou, promete ser un espectáculo único.

Mané, quien será titular en el equipo de Jurgen Klopp, halagó a su rival. "Enfrentaremos al mejor equipo del mundo. Queremos aprovechar esa experiencia", declaró ante los medios.

También se refirió a su presente. "Para ser sincero, el secreto de mi rendimiento es el equipo. Nos ayudamos entre nosotros y damos todo lo que tenemos como equipo para conseguir un resultado positivo sobre el terreno de juego. Apoyarnos unos a otros es muy importante", sostuvo.

Finalmente, confesó que admira a Ronaldinho desde niño. "Era uno de los héroes para mí, me encantaba verlo jugar. Estuvo aquí en Barcelona y es un sueño que se ha hecho realidad. Me hubiese gustado jugar contra él, será mi ídolo para siempre", reveló.

Comentarios

.