Luego de ganar la Libertadores, Flamengo conquistó el Brasileirao

hg

Un día después de lograr la Copa Libertadores, Flamengo alcanzó el título del Brasileirao sin jugar. A falta de 4 fechas para el final del torneo brasileño, ni Santos ni Palmeiras pueden alcanzar al Mengao.

Flamengo vive su mejor momento del año. El 'Fla' regresó a Brasil luego de derrotar 2-1 a River Plate en la final de la Copa Libertadores y, cuando todavía estaba celebrando el título continental, obtuvo el resultado que esperaba para quedarse con el Brasileirao. Palmeiras no pudo en casa y perdió 1-2 ante Gremio. Esto, automáticamente, le dio el campeonato del fútbol brasileño al Mengao.

Solo quedan 12 puntos en juego en el Brasileirao y las matemáticas están a favor del 'Fla'. El equipo de Jorge Jesús es líder con 81 puntos, mientras que sus máximos perseguidores, Santos y Palmeiras, solo tienen 68.

El hincha del Mengao quiere más y espera que su equipo gane el Mundial de Clubes, que se jugará del 11 al 22 de diciembre en Qatar. Liverpool es el representante de Europa y, todo hace indicar, que chocará ante el 'Fla' en la final.

Comentarios

.