Löw confirmó que habrá rotación en el arco de Alemania

a

El técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw, confirmó que el hará rotación en el arco de la selección germana en los duelos frente a Argentina y Estonia.

Luego de la controversia generada en las últimas semanas entre Manuel Neuer y Marc André Ter Stegen, el DT sostuvo que tiene suerte de contar con dos porteros de gran nivel, por lo que no está preocupado por esa posición.

"Tenemos la enorme suerte en Alemania de tener a dos porteros de talla mundial como Ter Stegen y Neuer, además de contar con otros fantásticos jugadores como Trapp y Leno que también pueden rendir a buen nivel, por lo que no estoy preocupado por esa posición. Ter Stegen jugará en Dortmund frente a Argentina y Neuer jugará en Tallín ante Estonia", afirmó Löw.

Recordemos que hace algunas semanas, Stegen expresó su frustración por estar en el banco de suplentes ante Holanda, incluso el presidente del Bayern Múnich, dijo que si Neuer no tapaba, el club no lo cedería más.

Finalmente, parece que Löw encontró una solución temporal a esto y espera que ambos porteros puedan seguir compartiendo sin problemas el equipo nacional alemán.
 

Comentarios

.