Leicester le dio 'vuelta' al Tottenham

ssss

A falta de cinco minutos para el final del partidop, Leicester City le dio vuelta al marcador y superó (2-1) de local al Tottenham Hotspur por la Premier League.

Tottenham tuvo un inicio de forma prometedora gozando pronto de una buena ocasión para perforar la meta local por medio de Heung-Min Son (m.3). El Leicester, no obstante, plantaba cara y curiosamente fue el primero en introducir el balón en la meta rival, pero el tanto fue anulado tras la revisión del VAR.

A punto de cumplirse la media hora de juego, una brillante acción de Harry Kane puso el 0-1 en el marcador. El delantero exhibió en el tanto todo su amplio repertorio de tesón, lucha, saber estar y remate para anotar, a trompicones, cayéndose y cruzando el balón con el pie derecho mientras se iba al césped.

Leicester intentó reaccionar y Ricardo Pereira rozó la igualada (m.33), pero la mejor ocasión antes del descanso volvió a estar en los pies de Kane, cuyo disparo flojo y centrado facilitó la parada de Kasper Schmeichel (m.41).

El partido parecía en manos del equipo de Pochettino, pero una serie de rebotes en área visitante propició que Ricardo Pereira pusiese el 1-1 (m.69) y empezará a temblar el Tottenham. El Leicester ya creía en el triunfo, y lo materializó con un excelente disparo cruzado, desde fuera del área, de Maddison, cuando el reloj marcaba el minuto 85 (2-1).

Con este triunfo, Leicester se ubioca tercero con 11 puntos, mientras que Tottenham se quedó, momentáneamente, con ocho unidades en la quinta casilla de la Premier League.

Comentarios

.