Las quejas del DT de Wilstermann por el arbitraje de Diego Haro

diego haro

El español Miguel Ángel Portugal, entrenador de Jorge Wilstermann, señaló que en el duelo ante Boca Juniors fueron perjudicados por el mal trabajo del árbitro peruano Diego Haro. 

Boca Juniors goleó 4-0 a Jorge Wilstermnn en la Bombonera por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Libertadores. Tras el encuentro, el técnico del club boliviano se quejó del arbitraje de Diego Haro.

"No tengo nada contra la victoria de Boca, que quizás no hubiera necesitado la supuesta mano que le echó el árbitro con los dos penales que nos cobró. En el segundo, la mano sólo la ve el. Este gol supuso el 2-0 cuando mi equipo estaba reaccionando en busca del empate", escribió en Twitter.

Miguel Ángel Portugal no estuvo en la zona técnica ni ingresó a los vestuarios porque fue expulsado en el partido contra Deportes Tolima. Sobre esto también presentó una queja. 

"Ayer me sentí totalmente degradado por la incomprensible reglamentación cuando un entrenador es expulsado. No puede entrar al vestuario, ni antes, ni en el descanso, ni al final. Me llevaron a una cabina de 1,5 metros cuadrados vigilado por dos policías. Esto hay que cambiarlo", publicó.

 

Comentarios

.