Klopp renovó con el Liverpool hasta el 2024

f

El cuadro del Liverpool de Inglaterra anunció la renovación de contrato del técnico alemán, Jürgen Klopp hasta el 2024, de esta manera, de cumplirse el mismo, Klopp tendrá nueve años en el conjunto de los 'Reds'.

El entrenador alemán, que llegó en 2015, tenía contrato hasta 2022 y hoy, tanto él como el club han llegado a un acuerdo para permanecer en Anfield durante dos años más de lo que estaba previsto en su anterior contrato.

"Personalmente, para mi esto significa una declaración de intenciones. Se lo que hemos conseguido y nos queda mucho por conseguir. Cuando veo el desarrollo del club y el trabajo que llevamos a cabo veo que mi contribución sólo puede crecer. Además, noto el compromiso de los propietarios con todos los aspectos que se te puedan ocurrir", explica Klopp en declaraciones facilitadas por el club de Anfield.

Desde su llegada en 2015, el germano ha sido un factor clave en la vuelta del club a la élite absoluta tanto del fútbol inglés como continental culminando el proceso con la consecución de la sexta Copa de Europa del conjunto red y la consiguiente victoria en laSupercopa de Europa.

Su renovación llega en un momento dulce para los del Merseyside: marchan líderes e invictos en la Premier League a bastante distancia del actual campeón, el Manchester City, y son favoritos para un título que no ganan desde hace 29 años.

"Cuando me llamaron sentí que erámos perfecto el uno para el otro y está claro que lo subestime. Creo que esta colaboración es perfecta para ambos y por eso he renovado hasta 2024. Si no lo creyera, no lo habría hecho. Este club está en un momento perfecto. No contemplo irme", añadió el entrenador.

Comentarios

.