Khedira estará fuera tres meses

a

El volante alemán, Sami Khedira, jugador de la Juventus se sometió a un artroscopia en la rodilla izquierda según informó el cuadro de Turín.

El club anunció que la operación fue exitosa, sin embargo estará fuera de las canchas por tres meses, por lo que volvería a jugar recién en marzo.

"Se desarrolló este miércoles en Augsburgo, en Alemania, la intervención de limpieza por artroscopia en la rodilla izquierda de Sami Khedira", se lee en la nota del Juventus.

"La operación, realizada por el doctor Ulrich Boenisch, con la presencia del doctor del club Nikos Tzouroudis, salió perfectamente y el jugador podrá empezar inmediatamente las curas de rehabilitación. Los tiempos de recuperación previstos son de tres meses", agrega.

Khedira, que ya se había operado en una rodilla en mayo, aunque en ese caso se trataba de la derecha, disputó doce partidos de liga y cinco de la Liga de Campeones en esta campaña a las órdenes del técnico Maurizio Sarri.

El alemán llegó libre al Juventus en 2015, tras expirar su contrato con el Real Madrid, y conquistó cuatro títulos de la Serie A, tres Copas de Italia y dos Supercopas italianas.

Comentarios

.