Keisuke Honda es nuevo jugador del Vitesse

h

Tras ocho meses fuera de las canchas, el japonés Keisuke Honda, se convirtió en nuevo jugador del Vitesse de Holanda hasta el final de la presente temporada.

El jugador de 33 años, luego de ofrecerse a varios clubes vía Twitter, fue confirmado en el fútbol de Holanda a donde vuelve luego de su paso por el VVV-Venlo, donde jugó tres temporadas.

"Ha pasado un tiempo desde que jugué fútbol en los Países Bajos. Esperemos que los fanáticos del fútbol en los Países Bajos todavía me recuerden. De todos modos, haré todo lo posible para impresionar a los campos. Quiero ser importante para el equipo y espero jugar en el estadio y para los aficionados. También es un buen extra que después de VVV-Venlo pueda volver a jugar en amarillo-negro”, afirmó Honda.

El ex futbolista del Pachuca no dejará su cargo como entrenador de la Selección de Cambodia. ¡Ah! Y no podrá competir formalmente con su nueva institución hasta recibir el permiso de trabajo (se espera que complete la documentación después de la próxima fecha FIFA).

Comentarios

.