Juventus no aceptaría el título por el coronavirus

a

El conjunto de la Juventus no aceptaría quedarse con el título de la Serie A si es que finalmente el torneo finaliza producto de la pandemia del coronavirus. 

Según indicó el presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Gabriele Gravina, el equipo 'Bianconero' que lidera la liga italiana apenas por un punto delante de Lazio, con 12 partidos restantes. 

Italia se encuentra en una cuarentena de tres semanas y extendiò la prohibición deportiva hasta el 13 de abril. Varios directivos de clubes han señalado que la Liga no podría terminarse, sin embargo para el presidente de la Serie A, esto no sería así y debería completarse.

"La máxima prioridad es completar la temporada", dijo a TMW Radio. "La idea es comenzar desde el 20 de mayo o principios de junio, hasta finalizar en julio.

"Incluso se ha hablado de agosto y septiembre. Dejé en claro que odiaría correr el riesgo de comprometer otra temporada para salvar ésta.

"Creo que desechar la temporada sería bastante complejo. Sería una grave injusticia, lo que llevaría a una emergencia legal durante una epidemiológica.

"El Scudetto necesitaría ser asignado y la propia Juventus, creo, ha expresado su disgusto por tal solución".

Comentarios

.