Internaron a Gatti en España por sospecha de coronavirus

sss

El ex arquero Hugo Orlando Gatti fue internado hoy en una clínica de Madrid, en donde se le realizará el test para saber si está contagiado de coronavirus, indicó su hijo Lucas, quien está en Londres sin poder viajar hacia la capital española.

El 'Loco' Gatti, de 75 años y multicampeón con Boca Juniors entre 1976 y 1988, reside gran parte del año en España, en donde participa en un programa deportivo de televisión, y había concurrido a la clínica para hacerse estudios cardíacos, ya que hace dos años le colocaron un stent.

Lucas Cassius, hijo del ex arquero, dio detalles del estado de salud de su padre: "Está internado. No sé sintió bien y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, y al no sentirse bien, decidimos internarlo. Le están haciendo pruebas de todo tipo y hay que ver los resultados que arroja todo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor y se vaya recuperando. Estamos todos esperando eso, que se recupere de a poco y que toda esta locura pase de una vez".

Fuente: Infobae

Comentarios

.