Hazard solo estará 10 días fuera de las canchas

f

El cuadro del Real Madrid puede respirar tranquilo. El atacante belga, Eden Hazard solo sufrió una contusión en su pierna derecha, lo que lo dejará fuera de las canchas alrededor de 10 días, pudiendo volver para el clásico español frente al Barcelona el próximo 18 de diciembre.

Según informó el club en un parte médico, Eden Hazard sufre una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Estará sólo diez días de baja. El belga se pierde sólo los partidos ante Alavés (este sábado) y Espanyol (7 de diciembre) y el intrascendente choque de Champions ante el Brujas (11 de diciembre). Por tanto, estará disponible para Zidane en las grandes citas de Mestalla (15-D) y la del Camp Nou (18-D).

Hazard se marchó lesionado en el minuto 68 del partido contra el PSG después de sufrir una fuerte patada de su compatriota Meunier. Intentó regresar al campo, pero al instante se salió del mismo y necesitó ser ayudado por los médicos del Real Madrid para llegar al túnel de vestuarios. El golpe lo recibió en el mismo punto donde se le colocó una placa de titanio hace dos años y eso hizo saltar las alarmas en el club.

Comentarios

.