Hazard: "Mi primera temporada en el Madrid es mala"

d

Eden Hazard se mostró crítico de lo que ha sido su primera temporada en el Real Madrid pero consideró también que ha sido de adaptación.

"Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad. Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda. Depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno. Para mí está siendo una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años de contrato", dijo el belga.

Sobre la Eurocopa, que se jugará el próximo año, manifestó: "Esperaba llegar, así que me decepcionó el cambio. Tenía planeado jugarla. Todos tendremos un año más en 2021, lo cual es una pena, pero mi tobillo me permitirá volver a estar en forma. Creo que para la afición es difícil porque quiere ver un torneo internacional cada verano, para ellos es una pena. Pero creo también que hay prioridades en la vida".

"Iba a llegar, a hacer lo que fuese necesario para estar en forma desde los primeros partidos. Habría llegado en buena forma pasase lo que pasase. Hubiera tenido falta de ritmo, claro, pero la calidad no se pierde", finalizó.

Comentarios

.