Guardiola confirmó que Bravo atajará ante el Liverpool

df

Pep Guardiola adelantó que el brasileño Ederson no está recuperado de la lesión que sufrió ante el Atalanta. Por lo tanto, Claudio Bravo atajará en el Manchester City ante el Liverpool el próximo domingo.

El partido más atractivo del fin de semana será el que se vivirá en Anfield el domingo desde las 11:30 a.m. (hora peruana). Liverpool chocará ante el Manchester City por la fecha 12 de la Premier League y la expectativa en el mundo es gigante.

Para este encuentro, Pep Guardiola tendrá una gran baja. "Ederson no podrá jugar el domingo, no llega", anunció en conferencia. Luego anunció que el chileno Claudio Bravo será el portero del City en Anfield.

"Bravo puede hacerlo, confiamos en él por supuesto. Ganamos la Carabao Cup y la Community Shield con él. No vamos a perder en Anfield porque juegue Bravo. Si la primera temporada le costó más fue porque el equipo no estaba en su máximo nivel. No era su culpa", manifestó.

Además, Guardiola respondió a los elogios de Jurgen Klopp y afirmó que "ahora mismo el Liverpool es el mejor equipo del mundo". "Hace tiempo lo dije: es el rival doméstico más duro que he tenido en mi carrera", señaló.

Si Liverpool gana el domingo seguirá en el primer puesto de la Premier League y le sacará 9 puntos de ventaja al Manchester City. Para muchos esto le asegura el título al equipo de Jurgen Klopp; sin embargo, Pep Guardiola piensa distinto. 

"Siempre creo que en noviembre es muy difícil decir que se ha acabado todo. Perdiendo sería más difícil por supuesto. Pero también podemos ganar. La temporada es muy larga. Muchas cosas pueden pasar. No tengo la respuesta", dijo.

Comentarios

.