Gran baja para Barcelona y Uruguay: Suárez estará 4 meses fuera de las canchas

ssss

El delantero ururguayo Luis Suárez fue intervenido hoy de la lesión en su rodilla derecha por el doctor Ramón Cugat, quien le realizó una artroscopia sobre su problema en el menisco externo de la rodilla derecha, según anuncio el club catalán en un comunicado. El tiempo de recuperación será de cuatro meses, por lo que Barcelona deberá encontrarle un sustituto en la delantera durante este período. 

No solo Barcelona se verá afectado por la ausencia del delantero charrúa sino también la selección de Uruguay que, a partir de marzo, jugará las Eliminatorias sudamericanas.  

Suárez ya había sido intervenido de la rodilla en el final de la pasada temporada europea. Se lesionó contra Liverpool en la Champions League y fue intervenido el 10 de mayo en Barcelona. Allí fue sometido a una artroscopia para solucionar una lesión meniscal de la rodilla derecha, la misma por la que ahora volvió a pasar por el quirófano.

Suárez jugó la semifinal de la Supercopa de España, en la que Barcelona perdió por 3-2 frente a Atlético de Madrid, aunque el delantero arrastraba problemas en la rodilla desde hacía varias semanas. Trascendió que debió ser infiltrado para poder disputar este encuentro.

Comentarios

.