Gattuso: "Estaré satisfecho si no tenemos miedo"

g

Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, habló en la previa del duelo ante Barcelona y señaló que mañana tendrán que sufrir pero espera que su equipo no tenga miedo.

"Mañana hay que sufrir, pero estaré satisfecho si no tenemos miedo, si estamos vivos, si respetamos al oponente pero si jugamos duro. Sobre Messi he leído si hacer una jaula o no, pero necesitamos el juego colectivo. No es solo él. Es el mejor del mundo, por cómo ha vivido toda su carrera. Siempre es perfecto, nunca una palabra fuera de lugar, es un ejemplo para todo. Hace cosas que solo veo en la PlayStation. Tiene una calidad increíble y durante años ha sido el mejor de todos los tiempos", dijo el entrenador.

Agregó: "Sé que nos enfrentamos a un gran equipo, tengo que agradecer al equipo y a Ancelotti porque yo no hice nada. Hay emoción, hay una gran preocupación porque en el Barça faltan jugadores, pero con Setién han vuelto a hacer las cosas del pasado. Mañana necesitaremos un gran partido en ambas fases, pero especialmente cuando tengamos la pelota".

Comentarios

.