Fernando Hierro es uno de los candidatos para dirigir a Ecuador

f

El entrenador español, Fernando Hierro es una de las opciones que maneja la Federación Ecuatoriana de Fútbol de cara a las próximas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Luego del fracaso en la última Copa América de Brasil, la Federación Ecuatoriana ya busca el reemplazo para Hernán Darío Gómez, por lo que una de las opciones es Fernando Hierro, extécnico de la Selección de España en el Mundial de Rusia 2018.

Si bien había sonado desde hace un mes en el ‘Tri’, el nombre de Hierro va tomando más fuerza en las últimas semanas ya que desde la FEF confirmaron que Jorge Célico no seguirá como adiestrador y Jürgen Klinsmann, otro de los candidatos, tomó las riendas del Hertha Berlin.

Hierro ya se reunió con Francisco Egas y Michel Deller, presidente y vocal del fútbol ecuatoriano, además de ser los encargados de gestionar la contratación del seleccionador. Es más, ambos quedaron encantados con el proyecto presentado por el técnico español.

A la espera de una tercera reunión con el adiestrador, desde la FEF aseguran que la resolución debería ser antes de fin de año, con la intención de que el ex jugador de Real Madrid comience desde ya su trabaja con los objetivos claros de clasificar a Qatar 2022 y una buena participación en la Copa América 2020.

Comentarios

.