Falcao paga su recuperación con tal de volver pronto a las canchas

f

El delantero colombiano, Radamel Falcao García continúa recuperándose de su lesión del tendón de Aquiles y según la prensa de Turquía, el fichaje estrella del Galatasaray y que aún no ha podido jugar con su nuevo equipo, estaría pagando él mismo su tratamiento con tal de volver pronto a las canchas.

'El Tigre', ausente desde el pasado Primero de octubre, podría darse la próxima semana, en el duelo liguero contra Istambul BB.

El compromiso del colombiano es tal que, según el presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, él mismo ha asumido incluso los costos con tal de recuperarse cuanto antes: "Falcao recibió una extensión de contrato de Mónaco, pero se negó. Forzó el tendón de Aquiles por su deseo de querer jugar. Fue a España con su médico personal y se pagó el tratamiento. Es una persona muy honorable y quiere hacer mucho por Galatasaray", afirmó el directivo.

Falcao asumió toda la responsabilidad por la lesión, dijo en una entrevista que fue él quien forzó su cuerpo y dijo que está en deuda con la hinchada del club turco que le abrió su corazón desde el primer día. La evidencia muestra que también él está al cien por ciento con el Galatasaray.

 

Comentarios

.