Dudamel renunció al cargo de DT de Venezuela

df

Rafael Dudamel dejó la selección venezolana de fútbol porque su relación con la dirigencia de la Vinotinto "se fue deteriorando aceleradamente en los últimos tiempos".

"Hoy he tomado la decisión de dar un paso al costado, de renunciar a la Vinotinto, en su mejor momento histórico sí, y a las puertas del inicio de un nuevo ciclo de Eliminatorias", anunció Dudamel en una carta.

Luego, explicó el motivo de su renuncia. "Considero que es lo mejor para la selección nacional. Mi relación con la dirigencia se fue deteriorando aceleradamente en los últimos tiempos y en las condiciones actuales era muy complicado continuar".

Dudamel agradeció a su comando técnico por ayudarlo a dirigir la Vinotinto y también recordó a los jugadores que entrenó en la selección de su país.  

"Mención especial a mis jugadores porque todos estos logros alcanzados son de ustedes, desde las generaciones juveniles hasta los más grandes. Construimos un equipo sólido que tiene un norte seguro, del cual estoy orgulloso. Ustedes tienen el talento para alcanzar el objetivo mundialista y será el primero en alentarlos a la distancia", señaló.

Comentarios

.